Turnos

Gestión de turnos VisibleTree

LOPD, LSSI y seguridad.

Observamos al máximo la ley de protección de datos, para evitar cualquier intromisión en la intimidad de las personas, ya sean usuarios u operadores. Nuestro sistema de gestión de turnos, establece combinaciones aleatorias de número y letras para imposibilitar la asociación de personas y el servicio solicitado. Trasmite la información entre dispositivos de forma cifrada, para evitar cualquier acceso indeseado a la información y archiva la información en bases de datos también cifradas que aunque sean “robadas” su contenido es inútil e imposible de descifrarse por los ladrones.

Reaprovechamiento de sistemas de gestión de turnos ya instalados.

Aprovechamos al máximo las instalaciones previas, evitando en la medida de lo posible la necesidad de adquisición de nuevos equipos. Aprovechamos impresoras de tickets, pantallas y cualquier dispositivo previamente instalado. También reaprovechamos aplicaciones externas. Realizamos la conexión de los sistemas a cualquier aplicación o dispositivo externo que se requiera, ya sea propio o ajeno.

Usuarios públicos

Dispensadores ticket.

Cuando es necesaria la emisión de un ticket de turnos, este se expende desde un sencillo dispositivo táctil, desde el que se le solicita el tipo de gestión que desea realizar, emitiendo un ticket personal en que se le puede incluir información del turno, el tiempo aproximado de espera y cualquier información que se precise.
Este dispensador de ticket puede también tener entrada de información a través del teclado táctil, o una tarjeta o dispositivo NFC o mediante un lector de código de barras o QR.

Sin ticket.

Tablet, Kiosco. En aquellos escenarios donde no se necesita emitir un ticket, pero si asignar un turno, se puede solicitar sus datos y ser avisado por el comercial asignado, ofreciendo un servicio más personalizado. La información la puede introducir una persona de recepción o el mismo cliente en un Tablet o Tótem kiosco dedicado a este fin.

SmartPhones.

El turno asignado puede ser solicitado, escaneado o asignado manualmente mediante el teléfono móvil del usuario y permanecer así totalmente informado del progreso de las llamadas de turnos mediante una aplicación en su Smartphone. Esta aplicación permitiría a los clientes poder realizar cualquier otra gestión presencial sin necesidad de estar presente en la sala de espera.

Tótem, P.I.M.

Los Puntos de Información Multimedia y los Tótem Quiosco de gestión pueden así mismo realizar todas las opciones anteriores, como si se tratase de un dispensador de ticket o una Tableta de recepción.

Pantallas informativas.

Públicos.

Son las pantallas habitualmente en salas de espera. El contenido del sistema de turnos, puede estar integrado con contenidos de vídeo, audio o informativos de cualquier tipo.

PIP y OSD.

Integramos los contenidos de nuestros sistemas de turnos en otros contenidos (Picture in Picture y On Screen Display), tales como televisión, pantallas de información o publicidad etc.

Privados.

El usuario y su interlocutor (Comercial, empleado o gestor) pueden disponer de una pantalla privada en la que pueden mostrar información de interés para el cliente, potenciando la comunicación entre usuario/cliente y operador/comercial .

Operadores

Puestos de trabajo.

Realizamos aplicaciones ocultas en el sistema operativo, las cuales se activan únicamente cuando se requiere una acción del operador. Evitamos la interferencia con el trabajo normal del usuario. Avisamos la barra de tareas del estado del aplicativo informando al operador con iconos y colores sin necesidad de una interacción que interfiera en su trabajo. Habitualmente se muestra información del estado propio y de los usuarios en espera, informando de:

Número de usuarios pendientes
Tiempo de espera de cada uno
Información de interés del usuario
Y cualquier otra información que apoye la comunicación, usuario – operador.

El operador puede también forzar la muestra en las pantallas informativas de cualquier recurso audiovisual, tales como vídeo, fotografías, así como mostrar todo o parte de su propia pantalla, evitando tener que mostrar la pantalla propia del ordenador al usuario atendido.

Tabletas, Smartphones y Smartwatch de los operadores.

El sistema de turnos, no solo interactúa a través de un ordenador, sino que también se puede recibir la información de turnos y realizar las mismas acciones desde una aplicación de teléfono móvil Smartphone.

Mensajes públicos y privados.

Asociado a la aplicación de turnos, se puede crear mensajes Usuarios y Operadores y también mensajes automáticos programados para emitirse en unas determinadas condiciones (Bots) entre:

Usuario — Operador,
Operador — Operador
Sistema automático (Bot) — Usuario
Sistema automático (Bot) — Operador

Smartphones de los usuarios.

Como sistema informativo, también puede habilitarse una aplicación que al igual que las de mensajería instantánea de Smatphones como WhatsApp, recibe información del estado de la situación de la cola del turno solicitado, posibilitando el seguimiento de la cola sin estar presente en la sala de espera.

Administración y control

Administración.

La administración de contenidos de las pantallas de turnos, tanto las de recogida de información como las de información pública, pueden ser alimentadas y configuradas, desde un interfaz remoto, facilitando la adaptación, mejora y reprogramación de todos los dispositivo involucrados.

Análisis de la información en tiempo real.

Se provee de un interfaz Web de aprovechamiento de los datos de uso del sistema. Ofreciendo gráficas de análisis estadístico por periodo de tiempo y hora. Así mismo, la información de la actividad del sistema se puede descargar en formato CSV posibilitando un análisis estadístico personalizado por los responsables de control.

Alarmas.

Pueden generarse, a partir de dichos datos, alarmas para evitar colapsos, retrasos y otros conflictos. Dichas alarmas serían enviadas a las personas responsables de la administración del sistema o negocio.

ley
cerdito
 
ticket
 
gestor
 
pantallas
 

window

 
graficas
Copyright © 2004-2018 Sopa Software S.L. Todos los derechos reservados.