Noticias

Sopa Software es una empresa creada en 2004 a partir de un grupo de personas con vocación de futuro. Los fundadores provienen de empresas de Informática, diseño gráfico e industrial, fotografía o vídeo aportando el conocimiento y la iniciativa en el momento en que el sector de software se adentraba en Internet y comprendía las posibilidades que la red ofrecía.

Sopa Software y sus trabajadores llevan trabajando como proveedores de Internet desde que se inició la liberalización de Internet en el mundo. Gracias a esta vocación innovadora empresarial, es hoy una empresa española puntera, presente en los foros relacionados con la Industria de la Información, y con presencia y prestigio consolidado tanto en el mercado nacional como en el internacional.

El diseño gráfico, industrial y de software se unen para crear productos adaptados a las nuevas necesidades de locales públicos y privados, creando impactantes resultados y soluciones eficaces para espacios como hoteles, hospitales, museos, grandes superficies, venta al detalle o retail etc.

Copyright © 2004-2018 Sopa Software S.L. Todos los derechos reservados.